Darwin’s Game | HDTV | [130MB] Finalizado

darwins-game

ayase blog

Kaname Sudou es un joven de 17 años que vive una vida normal y corriente. Un día recibe un misterioso correo electrónico de su amigo Kyōda, en el que lo invita a unirse a un juego: Darwin’s Game. Convencido de que era un juego banal, Kaname decide jugar. Tan pronto como comienza su primera batalla es contra Banda-Kun, pero rápidamente se da cuenta de que este no es un juego normal como creía, sino un juego mortal. Después de haber derrotado a su primer oponente, se encuentra con Shuka, una jugadora muy fuerte que lo desafía de inmediato. Después de descubrir cómo usar el Sigil y derrotar a Shuka, los dos deciden formar un equipo.

Durante el evento “Treasure Hunt in Shibuya”, Kaname y Shuka conocerán a Ryūji, Rain Kashiwagi y a Sui, todos juntos unirán fuerzas para completar el evento y enfrentarse a One, el líder del clan más sangriento de todo D-Game.

Al derrotar a One en “Treasure Hunt” y encontrar el “tesoro”, Kaname logra ponerse en contacto con los Administradores de D-Game, quienes le revelan cómo completar el juego, además de otorgarle un privilegio particular. Un mes después del evento en Shibuya, Kaname creó su clan, “The Sunset Raven”, cuyo objetivo es completar el juego (evitando matar) y contrarrestar la fuerza aterradora de One. Kaname entrena en el gimnasio de Danjou, líder del clan “Danjou Boxing Club”. Durante un enfrentamiento amistoso entre los líderes del clan, Kaname conoce a Liu Xuelan. La mujer secuestra a Kaname porque quiere que él se convierta en el padre de sus hijos y continúe con el linaje Xuelan. Kaname desafía a la mujer y después de derrotarla, la recibe en el Clan.

Mientras tanto, One secuestra y tortura al mejor amigo de Kaname, con la esperanza de que el líder de “Sunset Raven” se presente y pelee. Con la muerte del mejor amigo, Kaname y Ryūji logran exterminar al Clan Ocho mientras Shuka logra arrinconar a Uno.

Derrotado también, gracias al Juego terminado, “The Sunset Raven” se convierte en uno de los clanes más fuertes e influyentes de Darwin’s Game; lo suficiente como para atraer la atención de otros clanes y administradores de juegos.

 

 

Titulo: Darwin’s Game
ダーウィンズゲーム
(Dāwinzu Gēmu)

Emision: 2020
Genero:  Acción, Drama, Terror, Misterio, Suspenso, Thriller
Fansub: Reboot Subs
Fuente: HDTV
Capítulos: 11/11
Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Resolución: 1280×720
Contenedor: MP4
Tamaño:~130 MB
Server: Mega
Encoder y Uploader: Nekoso

sena hdl[RebootSubs] Darwin's Game - 01 animehdl.net.mp4_thumbs

Chiyuri y Fuuko1 boton